Vistas de página en el último mes

martes, 1 de septiembre de 2015

Plan de Vida

Plan de Vida, siempre he tenido uno, desde que rea pequeña me gustan mucho los retos y por tal motivo tengo muchas metas, algunas ya las he cumplido pero hay muchas mas que aun me faltan. conforme he ido creciendo he ido cambiando mi manera de pensar y también algunas metas, por ellos ahora quiero plasmar aquí mi plan de vida, lo que quiero hacer el día de mañana. 

Eso para Empezar.

FORTALEZAS: soy una persona muy dedicada, responsable, paciente me considero una persona inteligente, soy muy perfeccionista algunos podría considerar esto como una debilidad pero yo lo considero una de mis principales fortalezas sin ella no habría logrado mucho del gran camino que he recorrido. Me gusta ser amistosa y sobretodo empatica, ademas me considero una persona emprendedor.Nunca me rindo sigo luchando por mas dura que sea la batalla. También soy amable, entusiasta, trabajadora, tengo mucha imaginación y creatividad.

DEBILIDADES: en algunas ocasiones me estreso mucho, y me preocupo mucho. Y también aveces soy un poco insegura.

¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
Principalmente mi familia, el amor de mis padres, y sus esfuerzos para sacar adelante a sus tres hijos. A ellos les debo todo lo que tengo y todo lo que soy.

AMBITO PROFESIONAL
entre mis metas profesionales se encuentran.

  • Terminar mi Carrera de Ingeniería en Administración con excelentes calificaciones, al igual que mi bachillerato
  • especializarme en Recursos humanos.
  • inmediatamente incorporarme al ambiente laboral y poner en practica todo lo aprendido en la universidad.
  • quiero emprender un negocio cuando termine la universidad.
  • iniciar el estudio de una maestría.
  • ingresar al grupo de teatro del instituto tecnológico, es un arte que me apasiona y me encantaría seguir poniéndolo en practica.
  • me gustaria escribir un libro o ensayo  en referencia a el mal uso de la tecnología, sus ventajas y desventajas en la sociedad, principalmente en niños y jóvenes.
  • tambien quiero emprender dando conferencias de orientacion vocacional a joves que estan por egresar del bachillerato.
AMBITO PERSONAL

  • crecer como persona, aumenta mis fortalezas,
  • ser feliz con mi familia y amigos
  • ser mas confiada con las demás personas.
  • ser menos perfeccionista.
  • adquirir mas responsabilidades.
  • ser mejor ciudadana
  • tener un trabajo estable en el futuro, y un carro.
  • Viajar a mas ciudades,
  • Mejorar mi nivel de ingles, y cuando ya lo domine me gustaría aprender francés y coreano.
  • Leer mas libros, me gusta mucho leer y este año me propuse leer 10 ya llevo 4.

Estos son los aspectos mas importantes para mi plan de vida, por el momento quiero concentrarme y ser mejor estudiante, en mi carrera de Ingeniería en Administración.

Mi frase de vida es la siguiente, con ella me siento identificada.

La frase esta en francés, y en español significa EL ESFUERZO ES MI FUERZA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario